Invocación a Nitika para atraer dinero


Nitika es un espíritu antiguo de la riqueza y abundancia


Con los poderosos nombres  EN-HEH-YEH-HO-VO-EL-OH-HEM-HO-VO-AH-VAY-DAH-ASS, a ti te invoco NITIKA, Genio de la riqueza y la fortuna.

Tú conoces mi necesidad y por eso te solicito que me la traigas.

Tú tienes dominio sobre la riqueza y tu inmediatamente te pondrás a trabajar para concederme lo que te pido, y para que en el futuro me siga llegando dinero y bienes en cantidades suficientes, con los poderes de estas palabras e invocación.

Rígete por mí en los nombres SHAH-DYE-ELL-KIGH-Y-AH-DOH-NIGN-HA-AH-RETZ .

Que así de fácil sea.

Te agradezco tus favores porque ya está hecho.

Invocación a Labezerin para atraer dinero


A ti te invoco, poderoso Labezerin, que tienes el poder de brindar  fortuna a aquellos que re la solicitan.
Necesito que tú seas mi mentor y que estés a mi lado y que me guíes para tener éxito en lo que pido, necesito y deseo.
Sabe, tú genio, que este es mi deseo (aquí formulas tu deseo).
Te ordeno a ti que me lo cumplas y concedas y sello este mandato diciendo: SKI-MA-AH-MATHEE-UH.
Que así de fácil sea.
Gracias porque ya está hecho.

Oración al ángel de la guarda


Ángel de la paz, Ángel de la Guarda, a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela; gracias te doy, que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma. Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste, y despierto, me encaminaste; al oído, con santas inspiraciones me avisaste.

Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial. En mis desobediencias, vilezas y descortesías, ayúdame y guárdeme siempre de noche y de día. Amén.


Devoción al santo ángel de la guarda



Ángel Santo, amado de Dios, que después de haberme tomado, por disposición divina, bajo tu bienaventurada guarda, jamás cesas de defenderme, de iluminarme y de dirigirme: yo te venero como a protector, te amo como a custodio; me someto a tu dirección y me entrego todo a ti, para ser gobernado por ti.
Te ruego, por lo tanto, y por amor a Jesucristo te suplico, que cuando sea ingrato para ti y obstinadamente sordo a tus inspiraciones, no quieras, a pesar de esto, abandonarme; antes al contrario, ponme pronto en el recto camino, si me he desviado de él; enséñame, si soy ignorante; levántame, si he caído; sosténme, si estoy en peligro y condúceme al cielo para poseer en él una felicidad eterna. Amén.

Oración al ángel santo de la guarda


Ángel santo, que velas por mi pobre alma y por mi vida, no me dejes - soy pecador - y no me desampares a causa de mis manchas.
No dejes que se me acerque el mal espíritu.
Y dirigirme poderoso preservando mi cuerpo mortal.

Toma mi mano débil y condúceme por el camino de la salvación.